El Heraldo
Juan Sebastián jugando ante la Escuela Barranquillera. Mery Granados
Deportes

‘El Inquieto’ Salazar, orgullo sabanalarguero

El volante creativo juega para Juventud Sabanalarga en el Caribe Champions.

Uno de los mejores jugadores que participan en el Caribe Champions es sabanalarguero y le dicen ‘El Inquieto’. Juan Sebastián Salazar, de 11 años, es escurridizo y difícil de marcar, de allí su apodo. Juega como volante creativo en el equipo Juventud Sabanalarga y lleva un gol en el torneo. Hoy, a la 1 p.m., enfrentarán a Proyección Espro. 

“Es un jugador muy hábil con la pelota, muy técnico,  tiene un control en velocidad, definición y remate de tiro libre”, dice su entrenador de la categoría 2006, Junior Olmos. 

“Estoy emocionado con el equipo. Quiero ser como Juan Fernando Quintero y me imagino jugando en el Real Madrid”, expresa Juan Sebastián, quien estudia en el colegio Codesa y nació un 7 de agosto. 

Su padre Elías, quien colabora en la escuela y también se gana la vida como mototaxista, tiene un futuro claro para Juan. 

“Que juegue en el equipo que quiera, pero me gustaría verlo en el Deportivo Cali porque tiene una buena cantera”, resaltó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.