El Heraldo
El Independiente Barranquilla enfrentará en cuartos al Real Bucaramanga. Cortesía
Deportes

El Independiente Barranquilla busca cancha

El coliseo Elías Chegwin, casa del equipo en la Liga Argos Futsal, se cerrará desde hoy por remodelación para los Juegos B/quilla-2018.

El Independiente Barranquilla vive su mejor momento en la Liga Argos Futsal. Aseguró su cupo a los cuartos de final luego de dejar en el camino, casi que en el último suspiro, al Cóndor de Cundinamarca gracias a su triunfo 6-4 (10-9 global) en el coliseo Elías Chegwin. Pese a todo, el equipo, a partir de hoy, se quedará sin escenario para afrontar la siguiente fase ante el Real Bucaramanga porque el coliseo será cerrado para ser remodelado con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Roberto Bruno, entrenador del quinteto, pide un compás de espera, al menos para terminar la llave ante el equipo bumangués.

“Quisiera que nos dejaran terminar esta fase. Sabemos que estos son tiempos y contratos definidos como nos dijo Joao Herrera (secretario distrital), pero es muy difícil conseguir un escenario en 8 o 10 días. Queremos agotar, muy respetuosamente las últimas instancias”, destacó Bruno en diálogo con EL HERALDO.

Si el equipo barranquillero no puede seguir jugando en el escenario que ha sido su fortín en la Liga Argos, esperan, según Bruno, jugar en la Universidad de la Costa.

“Uno de los escenarios que serviría es de la Universidad de la Costa (CUC), pero el tema del público no sería lo mismo porque estamos llevando entre 800 y mil personas a vernos. Esa sería, hasta ahora, la mejor opción para terminar este torneo. También pensamos en un municipio y un alcalde que nos abra las puertas. Si los costos son buenos podríamos seguir jugando allá”, agregó el estratega.

Ante Bucaramanga

Los enfrentamientos entre santandereanos y curramberos son siempre un espectáculo porque son dos de los mejores quintetos de la Liga Argos.

“Real Bucaramanga es para mi uno de los equipos que tiene pinta de campeón. Es un equipo fuerte y aguerrido, pero nosotros somos un equipo que venimos trabajando desde hace mucho. Nuestros jugadores son apetecidos por otros clubes. Tenemos gol  con Brayan Güette, pero nos toca mejorar en defensa”, agregó el entrenador local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.