Deportes

Así le fue al hijo de Cristian Montecinos en su debut con Chile

Joaquín Montecinos se estrenó con la selección roja en la derrota 2-0 ante Perú.

Joaquín Montecinos, hijo del exjugador de Junior Cristian Montecinos, debutó con la selección de Chile en la derrota 2-0 ante Perú, el jueves en la Eliminatoria al Mundial Catar-2022.

El atacante del Audax Italiano entró al minuto 65 y participó en algunas acciones ofensivas que no llegaron a feliz término.

“Queda mucha Eliminatoria y hay que seguir soñando”, dijo Montecinos.

Con los goles de Christian Cueva y Sergio Peña, Perú se impuso y se mantiene en la séptima plaza, pero ahora con 11 puntos y a tres unidades de Colombia, que ocupa el quinto lugar que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo, mientras que la Roja se queda en la octava posición con 7 puntos.

El partido comenzó con las revoluciones al máximo ante la imperiosa urgencia en ambos equipos de ganar para que sus aspiraciones mundialistas no quedasen prácticamente liquidadas. Pero Perú fue más ordenado y contundente.

Con esta nueva derrota, el técnico uruguayo de Chile, Martín Lasarte, continúa sin ganar en eliminatorias desde que asumió el cargo de seleccionador de Chile, al acumular tres empates y tres derrotas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.