El Heraldo
Félix Sánchez, DT de Catar. AFP
Deportes

El empate “estaba cerca”, lamenta Félix Sánchez, DT de Catar

Terminó contento con el trabajo defensivo de su equipo.

Catar siente un “mal sabor” tras perder en los últimos minutos 1-0 con Colombia porque el empate “estaba cerca”, dijo ayer su técnico, el español Félix Sánchez, quien destacó la labor defensiva de los suyos.

“Nos deja un mal sabor porque el final ya estaba cerca”, dijo el entrenador al término del encuentro disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América-2019.

El campeón asiático resistió la embestida cafetera hasta el minuto 85, cuando Duván Zapata venció al portero Saad Alsheeb con un cabezazo tras una sutil habilitación de James Rodríguez.

Los cataríes se defendieron con éxito la mayor parte del encuentro pero no pudieron desplegar el fútbol ofensivo y vistoso que exhibieron en su debut, cuando empataron 2-2 con Paraguay.

"No nos hemos sentido cómodos", pero "el trabajo defensivo ha sido muy serio hasta el final", agregó Sánchez. "Nos ha faltado tener el balón, que es lo que hemos echado en falta, y hemos estado mucho tiempo en campo propio defendiendo acciones del rival". 

Sin embargo, el entrenador ibérico felicitó a sus dirigidos "por el esfuerzo realizado ante un gran equipo que ha jugado un gran partido".

"Al final es una experiencia para nosotros, para seguir creciendo, para seguir jugando con equipos de este nivel que te exigen y te presionan de esta manera", señaló.

Sánchez, quien calificó a Colombia como uno de los mejores equipos del mundo, aseguró que ahora piensa en la última jornada del Grupo B, el domingo, cuando enfrenten a Argentina en Porto Alegre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.