Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Borussia Dortmund celebrando la victoria de este martes.
AFP
Deportes

El Dortmund y el Valencia, grandes beneficiados de una fecha pródiga en goles

En el grupo H, el del Valencia, el Chelsea remontó para empatar 4-4 con el Ajax, mientras que en el Grupo F, el Barcelona no pasó del empate a dos ante el modesto Slavia de Praga en la fecha de este martes en la Liga de Campeones.

El Borussia Dortmund y el Valencia, que comenzaron perdiendo sus respectivos partidos de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, acabaron ganando al Inter de Milán (3-2) y al Lille (4-1) respectivamente, colocándose en posición ventajosa para acceder a octavos de final.

Y es que los alemanes y los 'ches' vieron cómo sus rivales en sus grupos no pasaban del empate.

En el grupo H, el del Valencia, el Chelsea remontó para empatar 4-4 con el Ajax, mientras que en el Grupo F, el Barcelona no pasó del empate a dos ante el modesto Slavia de Praga.

Así pues, Chelsea, Ajax y Valencia comandan la tabla con siete puntos cada uno, seis más que un casi desahuciado Lille.

El Barça sigue liderando su grupo con 8 puntos, pero tiene al Borussia Dortmund, su próximo rival, a un solo punto. El Inter suma cuatro y el Slavia aún conserva opciones con dos puntos.

El Nápoles, único equipo con opciones de sellar matemáticamente su pase a octavos este martes, desaprovechó la oportunidad al empatar a uno en casa ante el Salzburgo, y además se vio superado en la tabla por el Liverpool.

Tras la victoria del vigente campeón de Europa en Anfield ante el Genk (2-1), los Reds lideran la llave E con 9 puntos, por 8 de los italianos, 4 de los austriacos y cierra con 1 los belgas.

En el grupo G, el Leipzig, que ganó en Rusia 2-0 ante el Zenit, conservó el liderato (9 puntos), pero el Lyon suma siete tras ganar al Benfica (4º, 3 puntos), mientras que los rusos quedan terceros con 4 puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ajax
  • Barcelona FC
  • Borussia Dortmund
  • Champions League
  • Inter de Milán
  • UEFA
  • UEFA Champions League
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web