El Heraldo
Deportes

El delantero serbio Saponjic sufre una lesión en la pierna derecha

El futbolista balcánico, de 24 años,  no formó parte de la convocatoria del duelo de este domingo contra el Betis.

El delantero serbio del Atlético de Madrid, Ivan Saponjic, sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió estar este lunes en el retorno a los entrenamientos del conjunto rojiblanco y le dejará fuera de la convocatoria para el duelo del miércoles contra el Liverpool inglés.

El futbolista balcánico de 24 años, que todavía no ha tenido minutos en competición oficial en lo que llevamos de temporada, ha comenzado ya el tratamiento de fisioterapia tras detectarse la lesión en unas pruebas radiológicas, según confirmó el Atlético.

Saponjic no formó parte de la convocatoria del duelo de este domingo contra el Betis, algo que ha ocurrido en gran cantidad de encuentros de esta temporada por decisión técnica.

En su etapa en el Atlético, en el que lleva dos campañas y lo que llevamos de esta, el delantero serbio apenas acumula cinco encuentros entre todas las competiciones. La temporada pasada fue cedido al Cádiz en la segunda vuelta liguera, con el que participó en nueve encuentros y marcó un gol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.