El Heraldo
Deportes

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré jugará cedido en el Villarreal

El colombiano ya se unió a la disciplina del Submarino Amarillo y podrá ser tenido en cuenta en la serie ante el Mónaco, por la fase preliminar de la 'Champions League'.

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré jugará esta temporada en el Villarreal de España, equipo donde llega cedido por el Atlético Madrid, dueño de sus derechos deportivos. Su incorporación es inmediata y, de hecho, podrá jugar la previa de la Champions contra el Mónaco.

El equipo 'colchonero' fichó al colombiano en agosto de 2015 para que jugase a préstamo en el propio Deportivo de Cali, incorporándose para esta pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone. De hecho, Santos Borré hizo la pretemporada en el equipo rojiblanco y jugó el pasado viernes, frente al Cádiz, en el Trofeo 'Ramón de Carranza'. Horas después, Villarreal y Atlético llegaban a un nuevo acuerdo de cesión.

"El delantero colombiano destaca por tener un talento especial para meter goles", afirmó en un comunicado el Villarreal. "Su olfato dentro del área rival le ha valido para ser internacional con Colombia Sub-20 e incluso ir convocado con el combinado absoluto".

Potente, habilidoso y con un gran disparo con la pierna diestra. Esas son las características principales del nuevo jugador del Villarreal.

Santos Borré, de 20 años, ya se incorporó a la disciplina del 'Submarino Amarillo', donde espera sumar minutos esta temporada en la Liga de España y en competiciones europeas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.