El Heraldo
El onceno titular del Deportivo Pasto que se enfrentó a Junior el domingo pasado. Cortesía Dimayor
Deportes

Las ‘disculpas’ del Pasto: “Lo que pasa en el césped, quedará en el césped”

El equipo nariñense emitió un comunicado para referirse a lo sucedido entre su gerente y el arquero de Junior, Sebastián Viera.

Sin reprochar ni rechazar directamente el comportamiento insultante, calumnioso e injurioso de Alberto Santacruz y sin presentar unas disculpas específicas a Sebastián Viera y a Junior, Deportivo Pasto emitió un comunicado sobre el incidente entre su gerente y el arquero rojiblanco.

El conjunto nariñense  aseguró que el fútbol “es una manifestación humana de compañerismo y, a su vez, de intensa competitividad” y que sus integrantes deben rendir honor a esos principios dando “muestras de respeto, lealtad y nobleza, en la victoria y en la derrota”.

“Ante el intercambio verbal –procaz quizá—que sostuvieron nuestro gerente y el portero rival, el día domingo, Deportivo Pasto asume una posición conciliadora y leal al espíritu del juego y la competencia: lo que pasa en el césped, quedará en el césped”, dijo el cuadro volcánico en aparte de su retórico comunicado.       

“Sin embargo, como natural subsidio, la institución reitera su compromiso con el respeto por los colores de los clubes y la gente a quienes representan, tanto para los nuestros como para los equipos rivales”, agregó.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.