Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El golfista colombiano Sebastián Muñoz en acción.
Cortesía
Deportes

El colombiano Sebastián Muñoz lucha por el Wyndham Championship

Firmó este viernes, junto con el español Rafael Cabrera, una tarjeta de 67 golpes (-3) y con 134 (-6) quedó en la primera línea de lucha por el título.

El colombiano Sebastián Muñoz y el español Rafael Cabrera firmaron este viernes tarjeta de 67 golpes (-3) en la segunda ronda del torneo Wyndham Championship del PGA Tour y con 134 golpes (-6) quedaron en la primera línea de lucha por el título.

Muñoz y Cabrera se encuentran en el puesto 26, pero solo a cuatro golpes de los líderes provisionales, que suman 130 (-10), los estadounidenses Tom Hoge, Taylor Gooch y Billy Horschel, así como el surcoreano Si Woo Kim.

El golfista colombiano comenzó el recorrido con tres 'birdies' hasta quinto hoyo, pero en el octavo hizo su primer 'bogey', aunque lo compensó en el noveno al hacer el cuarto 'birdie'.

En la segunda mitad del recorrido firmó dos 'birdies' y dos 'bogeys', que le dejaron con un registro fina de 67 golpes (-3), el mismo que tuvo en la primera ronda.

Cabrera se apuntó cuatro 'birdies' hasta que en el último hoyo cometió un 'bogey', que le impidió recortar más terreno a los líderes.

Otro español, Sergio García, también superó el corte, al entregar tarjeta de 70 golpes (par) y sumar 137 (-3).

El chileno Joaquín Niemann entregó la segunda mejor tarjeta entre los participantes iberoamericanos con 66 golpes (-4) que lo dejaron con 136 (-4) y en el puesto 46 tras remontar 42 en la clasificación.

Niemann, de 21 años, sumó cuatro 'birdies' y el resto todos pares, su mejor desempeño hasta ahora, pues en la primera ronda hizo el par de 70.

No superó el corte (-3) el argentino Fabián Gómez (141, +1), aunque completó un recorrido con 67 golpes (-3), pero los 74 (+4) de la primera ronda le impidieron seguir en la competición.

Igual suerte corrieron el mexicano Carlos Ortiz (141, +1) y el venezolano Jhonattan Vegas, que hizo el mejor recorrido de los golfistas latinoamericano y españoles con tarjeta de 65 golpes, pero los 77 (+7) de la primera ronda lo dejaron sin opción.

Otro argentino, Nelson Ledesma, completó el recorrido esta tarde y cuenta con opciones de superar el corte después que en la primera ronda entregó tarjeta de 68 golpes (-2).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Abierto de Golf
  • Deportistas colombianos
  • golf
  • PGA
  • PGA Championship
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web