El Heraldo
Deportes

El COI confía en que los Juegos Panamericanos Lima-2019 serán exitosos

Blanco llegó a Lima para evaluar con autoridades deportivas del Perú la marcha de la sesión 130 del COI que decidirá en septiembre la sede de los Juegos de 2024.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que se encuentra de visita en Perú, consideró que los Juegos Panamericanos-2019, a realizarse en Lima, serán un éxito.

“Estamos seguros, no tengo ninguna duda que los Panamericanos en Lima al momento que se realice la ceremonia de apertura estarán perfectamente organizados y será un gran éxito para Perú, para América y para el deporte mundial”, dijo Blanco el lunes en la noche al canal N de televisión.

Blanco, enviado del Comité Olímpico Internacional (COI) a Lima, informó que se reunió con el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (Copal), Carlos Neuhaus y autoridades deportivas.

“Todo lo que se han trazado para el tema de organización ha sido correctísimo, no tengo ninguna duda que los juegos serán un éxito”, agregó.

Blanco llegó a Lima para evaluar con autoridades deportivas del Perú la marcha de la sesión 130 del COI que decidirá en septiembre la sede de los Juegos de 2024.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.