El Heraldo
Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del Chelsea. Cortesía
Deportes

El Chelsea anuncia el fichaje de Thomas Tuchel

El entrenador firmó un contrato de 18 meses con posibilidad de extenderlo. Podrá dirigir al equipo contra el Wolverhampton Wanderers.

El Chelsea ha hecho oficial este martes el fichaje como entrenador de Thomas Tuchel, que sustituirá en el banquillo de Stamford Bridge a Frank Lampard.

El entrenador alemán -el primero de esa nacionalidad en la historia del Chelsea- firmó un contrato de 18 meses con posibilidad de extenderlo y podrá dirigir al equipo este miércoles contra el Wolverhampton Wanderers.

Tuchel, que anteriormente había dirigido durante dos años y medio al Paris Saint Germain, sustituye a un Frank Lampard que llegó en 2019 al Chelsea y que fue despedido por los malos resultados del equipo esta temporada.

El alemán también ha dirigido al Maguncia y al Borussia Dortmund en la Bundesliga y la temporada pasada alcanzó la final de la Liga de Campeones con el PSG.

“Tenemos el máximo respeto por el trabajo de Lampard y el legado que ha creado en el Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del mundo”, dijo Tuchel en un comunicado facilitado por el Chelsea.

Tuchel dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento con el Chelsea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.