El Heraldo
Deportes

El Celtic recibirá en su fortín a Juventus para complicarle la eliminatoria

"Juventus entrenó en el Celtic Park, de Glasgow, estadio que se ha constituido en una plaza difícil en Champions League.

El Celtic de Glasgow espera hoy la visita del Juventus para disputar la ida de los octavos de la Liga de Campeones en el Celtic Park, un estadio con más de 60.000 asientos en el que los escoceses saben hacerse fuertes y en el que ya cayó el Barcelona el pasado noviembre (2-1).

El Celtic, que concluyó la liguilla de la primera fase como segundo de grupo, tres puntos por detrás del conjunto de Tito Vilanova y por delante del Benfica y el Spartak de Moscú, no está dispuesto a rendirse sin plantarle cara al líder del Calcio y confía en sacar un buen resultado de su estadio.

Los escoceses llevaban cinco años sin disputar unos octavos de final de la 'Champions' y ahora podrán inspirarse de cara al duelo rememorando su triunfo sobre el Juventus por 4-3 en fase de grupos de 2001.

Por su parte, el Juventus, de nuevo en forma después de ganar en el último encuentro de liga y aumentar la distancia respecto a sus perseguidores, afrontará dicho encuentro en Celtic Park en gran momento.

Tras el bache de principios de enero, las dos victorias contra el Chievo Verona, pero sobre todo la última contra el Fiorentina, han devuelto a la "Vecchia Signora" a su mejor nivel sobre todo gracias a su hermética defensa.

De esta manera, Antonio Conte contará con el suizo Stephan Lichsteiner, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, mientras que a última hora decidirá entre el uruguayo Martín Cáceres y el italiano Federico Peluso.

Valencia ante el PSG. El Valencia recibe hoy en Mestalla al París Saint Germain, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que el club español pondrá a prueba el potencial del "nuevo rico" del fútbol europeo.

Desde que la pasada temporada Quatar Investment Authority se hiciera con el control del PSG, este club se ha convertido en el gran animador del mercado mundial de fichajes tras contratar a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore, Thiago Silva, Lavezzi o Lucas Moura.

Por su parte , el Valencia atraviesa el mejor momento de la temporada y buscará en Mestalla un buen resultado para viajar a París con opciones. Fundamental será mantener la portería a cero, una misión complicada ante el potencial ofensivo del club francés. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.