El Heraldo
Carlos Esparragoza celebra el tanto ante San Andrés.
Deportes

El Barranquilla FC sigue con paso firme en la ‘B’

El equipo de Peñaloza se ubica en la cuarta posición con 13 puntos.

El Barranquilla FC sigue con paso firme en la ‘B’. Los rojos de Curramba vencieron el pasado sábado 2-0 al Real San Andrés, en el estadio Romelio Martínez, y con ese triunfo subieron hasta la cuarta posición del campeonato de ascenso, con 13 unidades, luego de ocho partidos jugados.

Los tantos curramberos en el remodelado escenario fueron obra del delantero Luis ‘El Chino’ Sandoval y el volante Carlos Esparragoza.

El equipo dirigido por Roberto Peñaloza acumula siete jornadas sin conocer la derrota. Su último traspié se remonta a la primera jornada (3 de febrero), cuando cayeron 3-1 ante Llaneros. Luego de eso, sumaron tres triunfos (frente al Bogotá FC, Real Cartagena y Real San Andrés) y cuatro empates (ante Chicó FC, Cortuluá, Leones y Universitario de Popayán).

En la próxima jornada, el Barranquilla FC visitará a Orsomarso, que marcha en la decimoquinta posición del Torneo Águila 2019.

El Valledupar FC, por su parte, igualó 1-1 ante el Atlético. El equipo cesarence se ubica en la novena posición con 10 unidades.

El líder, el Real Cartagena, se impuso 2-0 ante Llaneros, con un doblete de Edwin Aguilar, y se mantiene una jornada más en lo más alto de la tabla con 17 puntos, seguido del Pereira (15) y Llaneros FC (14), segundo y tercero respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.