El Heraldo
Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez han anotado 134 de los 176 goles del club catalán esta temporada. Marca
Deportes

Barcelona va por un nuevo récord en el fútbol español

Los dirigidos por Luis Enrique suman 176 goles durante todo el año, están a dos tantos de igualar al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

La temporada del FC Barcelona es descomunal. Tras ganar cinco de los seis títulos disputados este año (salvo la Supercopa de España, la cual ganó el Athletic), los dirigidos por Luis Enrique tienen entre ceja y ceja un nuevo récord a la vista, convertirse en el club español con más goles en un año natural.

Solo en el tridente ofensivo (Messi-Neymar-Suárez), el cuadro azulgrana suma 134 tantos. Además, otros 15 jugadores se reparten el resto de tantos, más tres que fueron a favor en propia puerta. El cuarto más goleador es Rakitic, con siete, seguido de Gerard Piqué, con cinco.

Ahora bien, en la temporada 2014-15, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale fueron vitales para los 178 anotaciones del Madrid en 151 compromisos oficiales. Superando en ese entonces el récord que estaba en manos de Barcelona con Pep Guardiola en 2012 (175).

El próximo miércoles 30 de diciembre, en el estadio Camp Nou, el equipo catalán recibirá al Real Betis por la Liga BBVA, esperando que el tridente continúe “arrasando” a todos los rivales como en el presente año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.