El Heraldo
El ciclista británico Chris Froome. Archivo
Deportes

El aplazamiento del Tour puede beneficiar a Chris Froome, según su director

El ciclista británico, de 34 años, ganador del Tour en 2013, 2015, 2016 y 2017, volvió a la competición tras 8 meses de ausencia por lesión en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos

El británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, dos de la Vuelta y una del Giro, podría ser uno de los grandes beneficiados por el retraso de 2 meses de la salida del Tour de Francia, tiempo que el líder del Ineos aprovecharía para perfeccionar su estado de forma y eliminar las últimas secuelas de su grave accidente sufrido en junio de 2019, según Dave Brailsford, director del equipo.

"Chris Froome está trabajando duro en su casa, en el gimnasio y en el rodillo. Pasa muchas horas trabajando, y eso duele. Creo que él ve una oportunidad en el aplazamiento del Tour y piensa que puede entrenar más que los demás durante este período y que puede darle una pequeña ventaja", dice Brailsford en The Times.

Fromme, de 34 años, ganador del Tour en 2013, 2015, 2016 y 2017, volvió a la competición tras 8 meses de ausencia en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, pero la carrera hubo de suspenderse a causa de casos positivos de coronavirus en el pelotón.

Fue la primera carrera del calendario ciclista que fue suspendida por la pandemia que actualmente azota al mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.