Deportes

Rabiosa celebración de Martín Arzuaga

"Cuando uno está con Dios, cuando uno cree de corazón, no de mente, ahí aparecen las bendiciones", dijo Arzuaga en diálogo con el canal Win Sports.

Martín Arzuaga anotó en la noche de este domingo el tanto del triunfo de Alianza Petrolera 3-2 sobre el Deportivo Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El delantero cesarense celebró de manera efusiva frente a la cámara, gritando palabras de grueso calibre y señalando al cielo.

El 'Toro', que en días anteriores, en otra celebración con Alianza, le había propuesto matrimonio a su actual pareja, Katya Pinedo, quien pospuso su decisión por los consejos que le dio un pastor, respondió así a la incómoda situación que vive actualmente en su vida sentimental.

"Yo siempre ando con Dios, los ignorantes son los que le otorgan la fe al hombre", agregó en lo que pareció un claro mensaje a la madre de sus dos hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.