El Heraldo
Edgardo Bauza AFP
Deportes

Edgardo Bauza no es más el técnico de Jarlan Barrera en Rosario Central

El entrenador argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia para su desvinculación del club. Bauza obtuvo el año anterior la Copa Argentina y logró un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El exentrenador de la selección argentina Edgardo Bauza se alejó de Rosario Central, tras la derrota 2-0 que el equipo 'canalla' sufrió el viernes contra Lanús por la vigésima fecha de la Superliga argentina.

Bauza definió su salida de común acuerdo con las autoridades del club, en medio de una mala racha de Central en el campeonato de primera división, en el que acumula siete partidos sin triunfos.

"No hay ningún problema (con los dirigentes). Tengo pasaje para (irme a) Quito para mañana si me quieren echar... No tengo ningún problema", había dicho Bauza después de la caída de Central contra Lanús.

Casado con una ecuatoriana y con un hijo pequeño que residen en Quito, Bauza podría regresar en breve a ese país, donde dejó un excelente recuerdo en la Liga de Quito, luego de pasos breves por las selecciones de Argentina (8 partidos), Emiratos Árabes (4) y Arabia Saudita (3).

A pesar de que no le fue bien en la Superliga, Bauza sí condujo a Rosario Central a la obtención de la Copa Argentina en diciembre pasado, en lo que fue el primer título para el club auriazul después de 31 años, y le dio el boleto a la Copa Libertadores-2019, donde los rosarino debutarán el 6 de marzo próximo frente al Gremio de Porto Alegre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.