El Heraldo
El reconocido narrador deportivo Édgar Perea Arias. Archivo EL HERALDO
Deportes

Édgar Perea se encuentra recluido en la Clínica Santa Fe

El narrador sufrió una recaída en su salud, según su señora Angélica Redondo.

El reconocido narrador deportivo, ex candidato a la Alcaldía de Barranquilla y ex senador de la República de Colombia, Édgar Perea Arias, se encuentra recluido en la Clínica Santa Fe, de Bogotá, desde la noche del lunes, según informó su señora Angélica Redondo, en diálogo con EL HERALDO.

“Tuvo una recaída en su salud, pero no es nada grave. Se encuentra estable y a la espera de exámenes médicos”, aseguró Redondo sobre el relator de 79 años de edad.

“Los cambios de temperatura en Bogotá han sido muy bruscos últimamente, acá hace un calor terrible durante el día, parece Barranquilla, y en la noche mucho frío. Eso lo ha golpeado. Édgar tuvo recientemente una infección urinaria,  ahora se le bajó la presión”, contó la compañera sentimental del ‘Campeón’.

Angélica Redondo afirmó que a raíz del clima capitalino, Édgar Perea tiene planes de retornar a Barranquilla a partir de marzo.

“Esa es la idea. Vamos a ver qué pasa. Ahora él se encuentra consciente. El doctor tiene que hacerle una serie de exámenes”, agregó.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.