El Heraldo
Duván Zapata marcó a los minutos 11 y 49 y Muriel en el minuto 67. Cortesía
Deportes

Duván Zapata y Muriel animan el festival del Atalanta

Los colombianos apuntaron tres de los cinco goles que le permitieron conseguir la victoria al cuadro de Gian Piero Gasperini.

Un doblete del colombiano Duván Zapata animó el festival goleador ante el Sassuolo del Atalanta en el que también participó su compatriota Luis Muriel (5-1), para impulsar a la zona europea de la Serie A al cuadro de Gian Piero Gasperini.

El inicio del 2021 fue prometedor para el rival del Real Madrid en la Liga de Campeones. Ha recuperado la determinación y el acierto el Atalanta, que tuvo un arranque de curso irregular y que en las últimas fechas parece haber encontrado la estabilidad.

Se dio un festín en el Gewiss Stadium ante una de las revelaciones del curso. El Sassuolo es todavía quinto y solo había perdido dos partidos antes de visitar al Atalanta.

Pero en el descanso el cuadro local ya ganaba por 2-0 con los tantos de Zapata y de Matteo Pessina, autor del segundo a pase del croata Josip Ilicic.

No fue menos contundente el arranque de la segunda mitad. Duván Zapata hizo el tercero y el alemán Robin Gosens el cuarto a la hora de juego.

Luis Muriel, que cinco minutos antes sustituyó a Pessina, hizo el quinto en el 68.

La victoria sitúa en Europa al Atalanta, que lleva cinco encuentros sin perder. Es sexto el equipo de Gasperini a un punto del Sassuolo, que hizo su gol a un cuarto de hora del cierre por medio del belga Vlad Chiriches.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.