El Heraldo
Deportes

Duro revés del Barranquilla como local

Cayó 1-0 frente a Cortuluá, en las finales del Torneo de la ‘B’.

Otra caída del Barranquilla FC en los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila I-2019. Los rojos de Curramba, que habían empezado con el pie derecho las finales de la ‘B’ (derrotaron en el debut 2-0 a Leones), pero que venían de caer 2-1 frente al Real Cartagena, volvieron a ceder terreno ayer al perder como local 1-0 frente a Cortuluá, en el estadio Romelio Martínez, por la tercera fecha del Grupo A.

El tanto del triunfo del equipo del ‘Corazón del Valle’ fue obra de Johan Montes, al minuto 76.

Partido apretado, con un tiempo para cada equipo. Cortuluá se vio mejor en la primera parte, protagonizando las mejores opciones de gol, mientras que los rojos de Curramba mejoraron en la segunda. Cuando parecía que el local estaba cerca de lograr el tanto del triunfo, Montes aprovechó una pelota aérea para sentenciar las acciones de golpe de cabeza.

Con esta derrota, el Barranquilla FC suma tres unidades, mientras que el Cortuluá llega a seis puntos, en la parte alta.

En la próxima jornada se repetirán los mismos compromisos, pero con la localidad invertida. El Barranquilla FC visitará al Cortuluá, mientras que Real Cartagena recibirá a Leones, en el Jaime Morón. Ambos partidos se disputarán el próximo sábado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.