El Heraldo
Morelo y Quiñones, referentes de Santa Fe. Archivo particular
Deportes

Duro examen para Santa Fe ante Independiente de Avellaneda

Ambos equipos se miden en los cuartos de la Copa Sudamericana.

Santa Fe comenzará hoy su serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina, cuando ambos equipos midan fuerzas en el estadio Libertadores de América, de Buenos Aires.

El cuadro cardenal viene de 1-0 ante el Deportivo Cali en la jornada 16 de la Liga Águila II-2015, pero irá en busca de la recuperación en tierras gauchas.

El técnico Gerardo Pelusso definió un grupo de 18 jugadores entre los que se encuentran los centrocampistas Omar Pérez y Juan Daniel Roa, a pesar de que han tenido algunas molestias musculares. Santa Fe podrá contar además con el defensa Francisco Meza, a quien le fue retirada una tarjeta amarilla que erróneamente le habían mostrado ante Emelec, y que realmente era para el lateral Sergio Otálvaro.

“Vamos a Buenos Aires con el objetivo de traernos un buen resultado para la vuelta. La Sudamericana nos ilusiona, nos hace soñar y queremos pelearla hasta el final”, manifestó Pelusso.

La revancha se disputará el próximo 29 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.