El Heraldo
Kevin Durant.
Deportes

Durant se perderá el resto de las semifinales de la NBA

El alero sufrió una lesión en la pantorrilla derecha. 

El astro Kevin Durant sufrió el pasado miércoles una distensión en la pantorrilla derecha durante el quinto partido entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets, que ganaron los primeros 104-99, y ayer los vigentes campeones confirmaron que se perderá el resto de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

“Kevin Durant fue sometido a una resonancia magnética esta mañana  (ayer) que confirmó el diagnóstico inicial: una distensión en la pantorrilla derecha. Durant no viajará con el equipo para el sexto juego en Houston y se quedará en la Bahía para recibir tratamiento. Será reevaluado la próxima semana”, informaron los Warriors en un comunicado en su cuenta de Twitter.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto tras lanzar a canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor Iman Shumpert pero, tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.