El Heraldo
Natalia Bernal (izquierda) y Marianis Salazar (derecha). Cortesía
Deportes

Dos oros para Atlántico en los Supérate

Natalia Bernal en el karate, y Marianis Salazar, en el ciclismo.

Natalia Bernal y Marianis Salazar, en karate y ciclismo respectivamente, le dieron al Atlántico dos preseas de oro en los Juegos Intercolegiados Supérate. Bernal, en el deporte de contacto, obtuvo el baño dorado en la categoría de los hasta 59 kilogramos.

La atlanticense, para alcanzar la presea, venció inicialmente 8-0 a Aura Stefy, de Santander, 6-1 a Angie Romero, del Valle del Cauca, y en la final le ganó 4-0 a la barranquillera Valentina Ojeda Caicedo, quien compite por el Magdalena. 

Con cuatro medallas de oro consecutivas se despide Natalia Berna de los Intercolegiados, ya que ganó en el 2016 en Bogotá y en el en 2017, en Cali, brilló en kumite individual y kata equipo.

En ciclismo, Marianis fue la más rápida en la prueba de los 200 metros velocidad. Salazar, quien es dirigida por el entrenador departamental Ricardo Moreno, es actualmente triple campeona nacional prejuvenil en los 200 metros lanzados, 250 metros velocidad y  scratch corto, títulos que logró en Cali en abril del presente año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.