El Heraldo
Dónovan Solano superó los 400 hits en su carrera de Grandes Ligas.
Deportes

Dónovan Solano no para de conectar hits con los Gigantes

El infielder superó los 400 imparables en su carrera después de una actuación de dos inatrapables. 

Dónovan Solano sigue siendo la mejor cara de los Gigantes en la caja de bateo. Constancia, regularidad y turnos sólidos han puesto al atlanticense como una figura clave en el ‘lineup’ de Gabe Kapler. 

Este sábado, ante los Atléticos de Oakland, en la caída 6-0 de San Francisco, el segunda base se fue de 4-2, con dos sencillos. El promedio de bateo para el currambero se elevó a .337, cifra que demuestra su regularidad a la hora de pararse en el plato.

Además, con los dos hits, Dónovan alcanzó 401 en lo que va de su carrera. Solano, quien estuvo como segundo en el orden,  fue el único jugador de su novena que consiguió más de un inatrapable en la derrota. 

En el cuarto episodio, ante Jesús Luzardo, el barranquillero conectó una línea contundente al jardín derecho. En la sexta entrada, el caribeño pegó un rodado corto dentro del cuadro, que gracias a su velocidad logró convertir en un hit. 

Ninguno de sus compañeros pudo remolcar al pelotero criollo, quien se quedó en ambas oportunidades esperando en las bases un ‘rally’.

Con esta derrota, los Gigantes registran 25 triunfos y 26 derrotas, algo que los deja, hasta el momento, por fuera de la postemporada en una lucha intensa con los Filis de Filadelfia, Rojos de Cincinnati y Cerveceros de Milwaukee. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.