El Heraldo
Solano bateó su nuevo imparable en su segundo turno al bate frente a los Atléticos de Oakland.
Deportes

Donovan Solano completó 17 juegos seguidos bateando de hit

El colombiano llegó a esa cifra este sábado en la derrota 7-6 de los Gigantes de San Francisco contra los Atléticos de Oakland, en las Grandes Ligas.

El barranquillero Donovan Solano completó este sábado 17 juegos seguidos bateando de hit. El colombiano llegó a esa cifra en la derrota 7-6 de los Gigantes de San Francisco contra los Atléticos de Oakland, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Solano, que bateó su nuevo imparable en su segundo turno al bate, se fue de 4-1 en Oracle Park; conectó un sencillo, anotó una carrera y se ponchó dos veces. Su average es de .433.

Mark Canha conectó un jonrón de tres carreras y terminó como el más destacado del juego. El guardabosques pegó de vuelta completa en el noveno episodio llevando a dos compañeros en los senderos, al castigar el trabajo del relevo Trevor Gott.

El parador en corto Marcus Semien (2), el primera base Matt Olson (8), y el bateador emergente Sean Murphy (2) también se volaron la barda.

La victoria se la acreditó el relevo T.J. McFarland (2-0) en un tercio de episodio. Por los Gigantes, la derrota la cargó Gott (1-1) en dos tercios de entrada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.