El Heraldo
Falcao (centro) celebrando una de sus anotaciones. AFP
Deportes

Doblete de Falcao en el empate del Mónaco en Francia

Los del Principado igualaron 2-2 en su visita al Angers.

Lejos de las posiciones a las que acostumbraba a estar en anteriores campañas, el Mónaco sigue luchando por alejarse de los puestos de descenso. En la cancha del Angers (2-2), Falcao rescató ayer un punto, haciendo un doblete, para permitir a su equipo sumar por quinta fecha consecutiva en la Ligue 1.

Falcao, que tras una mala primera mitad de su equipo, se marchó al descanso perdiendo por 2-0 en la cancha del Raymond-Kopa. El colombiano ejerció como capitán neutralizando la ventaja local con su segundo doblete de esta campaña.

El primer tanto del 9 colombiano llegó a los pocos minutos de que los jugadores regresaran a la cancha tras el descanso (49). El volante ruso Aleksandr Golovin condujo hasta la frontal del área y asistió a Radamel Falcao, que con un disparo raso metió el esférico entre las piernas del arquero francés Ludovic Butelle para descontar.

Después de lograr el 2-1, Radamel Falcao no volvió a tener ocasiones claras para marcar hasta el tramo final, cuando le llegó una oportunidad inmejorable de festejo en forma de penal (80). 

El atacante brasileño Carlos Vinícius Alves cayó dentro del área derribado por el defensor costamarfileño Ismael Traoré y el colegiado, tras consultarlo con el VAR, señaló el máximo castigo. El Tigre asumió la responsabilidad del lanzamiento desde los once metros y, colocando la pelota cerca de la base del poste izquierdo del arquero rival, logró el empate definitivo. 

Con este doblete, el atacante colombiano acumula once dianas en las 24 fechas de la Ligue 1 que ha disputado en la presente campaña y está a siete tantos de alcanzar el registro anotador que logró en la 2017-18.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.