El Heraldo
Rafael Santos Borré celebrando uno de los dos goles que le marcó al Borussia Dortmund. EFE
Deportes

Doblete de Borré no basta para vencer al Borussia Dortmund

El delantero barranquillero puso a ganar 2-0 al Eintracht Fráncfort, pero la victoria se escapó en la agonía del juego.

Lástima el resultado final del partido. Rafael Santos Borré se lució, anotó dos goles y fue una de las figura en el juego que su equipo, Eintracht Fráncfort, perdió de local 3-2 ante Borussia Dortmund, este sábado en la jornada 18 de la Bundesliga de Alemania.

El delantero barranquillero puso a ganar 2-0 a su escuadra con tantos a los 15 y 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, las dos dianas de Borré no fueron suficientes para cantar victoria. Borussia se pellizcó en el segundo periodo, y en la agonía del choque halló dos goles para darle vuelta al marcador.

Hazard, a los 71, redujo la diferencia en el marcador. Bellingham, a los 87, y Dahoud, a los 89, sentenciaron la victoria a favor de los visitantes. 

Borré completó ocho goles en la actual Bundesliga. El colombiano, que ya tiene mayor tiempo de adaptación al Eintracht Fráncfort y al balompié bávaro, se ha visto mucho mejor futbolísticamente y con mayor entendimiento con sus compañeros.

“Hoy en día me siento más adaptado y acomodado, siento que ya estoy más compenetrado con los compañeros y el club. Sé lo que les gusta y ellos también saben lo que me gusta a mí. Adaptarse a un equipo y a un país lleva tiempo, así que estoy contento de haberlo logrado”, comentó Borré en una entrevista concedida a EL HERALDO en esta semana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.