El Heraldo
Deportes

Doble Premio Nacional de Periodismo Deportivo Acord para EL HERALDO

Los periodistas Hollman Feliciano, con el audiovisual ‘Hasta siempre Édgar’, trabajo periodístico con el que se recordó al fallecido narrador deportivo Édgar Perea Arias, y Nilson Romo con ‘Las 32 horas del Chapecoense en Barranquilla’, se alzaron con el reconocimiento.

El periódico EL HERALDO, medio líder en la Región Caribe colombiana, consiguió doble galardón en el III Premio Nacional de Periodismo Deportivo Acord-Xavia, organizado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos Acord.

Los premios fueron entregados por el Jurado calificador de la organización, quién el pasado fin de semana dio a conocer a los finalistas en cada una de las cinco categorías, en las cuales se distribuyeron los más de sesenta trabajos que se recibieron en esta oportunidad.

En la categoría Página Web, el periodista Hollman Feliciano ganó con ‘Hasta siempre Édgar’, trabajo periodístico con el que se recordó al fallecido narrador deportivo Édgar Perea Arias.

Y en la categoría Medios Impresos, el periodista Nilson Romo Mendoza fue merecedor del premio con el trabajo  ‘Las 32 horas del Chapecoense en Barranquilla’, con el cual se recordó el paso del equipo brasilero por la capital del Atlántico cuando enfrentó al Junior por Copa Sudamericana. Este mismo equipo fue el que luego perdió a la mayoría de sus jugadores en la tragedia aérea del año anterior.

Según la Acord, la modalidad del Premio es única en el país y su dimensión ha crecido tanto en solo dos años, que ya es considerado uno de los procesos periodísticos más importantes, que exalta la labor y profundiza en temas de formación temática y construcción de excelentes canales de comunicación.

La ceremonia de proclamación y premiación del III Premio Nacional de Periodismo Deportivo Acord-Xavia, se llevó a cabo este jueves en el ecoparque Cerro El Santísimo, en Floridablanca, Santander.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.