El Heraldo
La situación se extendió hacia el sector del mercado público donde fue incinerada una motocicleta de la Policía. Cortesía
Deportes

Disturbios a las afueras del estadio durante el Cali-Tolima

Hinchas del Valledupar FC no querían que se realizara el encuentro, por los cuartos de final de la Liga.

Fuertes disturbios se registraron ayer en las inmediaciones al estadio Armando Maestre Pavajeau, en Valledupar, durante el partido entre Cali y Tolima, por los cuartos de final de la Liga BetPlay I. 

A las afueras del escenario se enfrentaron manifestantes, que al parecer se oponían a que el juego se realizara en esta capital, contra la fuerza pública, que para replegarlos usó gases lacrimógenos. 

La situación se extendió hacia el sector del mercado público donde fue incinerada una motocicleta de la Policía, y un automóvil también resultó afectado. 

El secretario de Gobierno de Valledupar, Luis Galvis, indicó que “hemos visto un grupo muy reducido de jóvenes que pretendió el ingreso brusco a través de violentar algunas vallas de cerramiento del acceso a este escenario, pero el caso fue atendido por la Policía”.  

Las autoridades reforzaron las labores para contener a decenas de personas, algunas encapuchadas, que arremetieron contra la fuerza pública. 

Días previos al cotejo, hinchas del Valledupar FC, manifestaron que se oponían al evento, señalando que no es momento para un espectáculo de fútbol y  definir la Liga en medio de la situación que atraviesa el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.