El Heraldo
Mauricio Macri, presidente de Argentina, junto a su homólogo Vladimir Putin. AFP
Deportes

“Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial”, dice Macri

El presidente de la Argentina prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para "presenciar los primeros dos partidos de Argentina", "pero la tercera vez espero que sea para la final", añadió, sacándole una sonrisa a Putin.

El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo este martes en Moscú que solo "Dios y Messi" pueden decir si Argentina ganará este año el Mundial de Rusia-2018, pero prometió hacer el viaje si la Albiceleste se califica a la final.

"Esperamos llegar a esta final (...) Y bueno, Dios y Messi dirán si podemos ganar o no el Mundial", dijo el mandatario argentino en una rueda de prensa junto a su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Macri prometió que regresará a Rusia, junto a su hija de seis años, Antonia, para "presenciar los primeros dos partidos de Argentina", "pero la tercera vez espero que sea para la final", añadió, sacándole una sonrisa a Putin.

"Igual, lo importante es competir, competir bien", manifestó Macri, esperanzado en que Argentina, potencia de la región, "tenga más suerte de la que tuvo" en el Mundial de Brasil-2014, en la que acarició la gloria pero cayó frente a Alemania en la final 1-0.

Argentina, que tuvo muchas dificultades para clasificarse al Mundial Rusia-2018 en la fase de clasificación sudamericana, aspira a cambiar la tendencia con su nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli.

Si lo logra, sería la tercera copa que conseguiría el país sudamericano, tras la victoria de 1978 y 1986, y según la mayor parte de los expertos este triunfo consagraría a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia del fútbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.