El Heraldo
Jota, un fijo en las convocatorias de Fernando Santos, se retiró lesionado en la victoria 1-0 contra el City. Cortesía
Deportes

Diogo Jota se perderá el Mundial de Qatar por lesión

El portugués sufrió una lesión muscular en el triunfo del Liverpool ante el City. “Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto”, dijo.

El futbolista portugués Diogo Jota se perderá el próximo Mundial de Qatar 2022 por la lesión muscular que sufrió en el partido de la Premier League contra el Manchester City.

Jota, un fijo en las convocatorias de Fernando Santos, se retiró lesionado en la victoria contra el City, y este martes su técnico Jürgen Klopp confirmó los peores pronósticos.

“No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Es una pena tanto para él como para Portugal”, dijo el entrenador alemán en rueda de prensa.

El extremo portugués, compañero del colombiano Luis Díaz en el equipo Red, publicó una imagen en sus redes sociales acompañada de un texto, lamentando la lesión.

“Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto”, dijo Jota.

“Seré uno más apoyando desde fuera, tanto al club como a la selección, y luchando por estar de vuelta lo antes posible”, añadió el portugués.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.