
La supuesta nueva conquista del astro se llama Rocío Geraldine Oliva, de 22 años. La joven juega de enlace en el equipo femenino de River Plate, el mismo puesto de Maradona en su época de jugador. En los últimos días los medios de prensa de Argentina han hecho un festín con la convulsionada vida amorosa de Maradona, quien se encuentra radicado en Dubái, donde se desempeña como embajador honorario de deportes en Emiratos Árabes.
“Yo estoy bien, estoy tranquila, reenamorada de Diego. Lo que digan los demás no me importa nada”, expresó Oliva al canal Telefé.
La noticia del nuevo amor del excapitán del seleccionado argentino se conoció dos semanas después del nacimiento de su hijo, Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda, su pareja hasta hace unos meses. La mujer admitió que la causa de la separación fue que Maradona no quería al hijo que ella esperaba. Ojeda a su vez está en una disputa legal con Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, a quien acusó de haberla amenazado con lastimarla si continuaba con el embarazo. Un juez le impuso a Villafañe una restricción para acercarse a Ojeda.
AP