El Heraldo
Acción del duelo de ayer entre Willard y Aruba. Hansel Vásquez
Deportes

Día de semifinales en Latinoamericano

Venezuela, Colombia Falcon, Curazao y Puerto Rico lucharán por la corona. 

La Serie Latinoamericana de Béisbol está entrando en su recta final. Ayer quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales en el estadio Edgardo Schemel. Venezuela, Colombia Falcon, Puerto Rico y Curazao lucharán por el título, que se disputará mañana.

Venezuela es el gran favorito para quedarse con el campeonato. Los ‘Chamos’ han demostrado su solidez a lo largo del campeonato gracias a la mezcla de buen pitcheo y bateo. Además cuenta con el jonronero del campeonato, Víctor López, quien la ha sacado tres veces del estadio.

“Nosotros hicimos una buena preparación para este campeonato y llegamos aquí con hambre de título, estamos cerca y queremos seguir fuertes para conseguir el objetivo que nos hemos trazado”, apuntó Tony Núñez, mánager del país vecino.

Colombia Falcon, que es un equipo que viene de Cartagena, se repuso después de su traspié con Venezuela y es uno de los rivales a darle pelea a los ‘Chamos’.

Las semifinales se disputarán hoy a partir de las 3 de la tarde con el duelo entre Colombia Falcon y Venezuela. El juego de cierre se jugará entre Puerto Rico y Curazao.

Colombia Willard, equipo que representó a Barranquilla, se despidió ayer con derrota 17-7 ante Aruba, que también le dijo adiós al Torneo.

La novena local no supo mantener la ventaja de una carrera y en el sexto episodio los isleños marcaron 7 carreras con las que sentenciaron el juego.

A primera hora, Colombia Falcon había superado 20-3 a Argentina, que se fue del campeonato sin conocer la victoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.