El Heraldo
Derek Jeter no jugaba desde septiembre pasado.
Deportes

Derek Jeter se fue en blanco en su regreso

Se fue de 2-0 en la derrota 8-2 de los Yanquis ante los Piratas. Mariano Rivera asegura que el adiós de Jeter será mejor que el suyo.

Derek Jeter, quien se retirará como pelotero activo al final de la próxima temporada, reapareció ayer con los Yanquis de Nueva York en el primer juego oficial de la Liga de la Toronja ante los Piratas de Pittsburgh, el cual se disputó en el George Steinbrenner Field.

Jeter, que no jugaba desde el 7 de septiembre de 2013, se fue de 2-0 en la derrota 8-2 de su equipo ante los Piratas. En su primer turno bateó para doble matanza y en el segundo fue retirado con roleta por tercera base.

El mánager de los Yanquis, Joe Girardi, confirmó que Jeter no viajará a Lakeland donde los Yanquis jugatrán hoy contra los Tigres de Detroit.

Al tiempo que Jeter se preparaba para su regreso, su excompañero Mariano Rivera manifestó en una conferencia telefónica para promover dos juegos de exhibición entre los Yanquis y los Marlins de Miami en Panamá, el 15 y 16 de marzo, que no pensó jamás que esta sería la última campaña de Derek Jeter.

“No lo vi venir en absoluto”, dijo el miércoles el retirado taponero de los Yanquis de Nueva York. “Seguramente yo era de los que pensaban que tendrían que arrancarle el uniforme a tirones para que se retirara, pero estábamos equivocados y esto me sorprendió”.

Este mes, Jeter dijo que se despedirá en la campaña de 2014. Rivera pronosticó que la gira de despedida de Jeter será semejante a la propia.

“Será mejor”, precisó luego Rivera. “Se lo merece. Ha dado todo por el béisbol, y cuando lo haces, mereces eso y más”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.