Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La futbolista Leidy Asprilla, que ha hecho parte de las selecciones Colombia sub'17 y sub'20.
Tomado de twitter.
Deportes

Denuncian desaparición de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia femenina

Una tía de la deportista Explicó que Leydi, que hace parte del equipo Orsomarso, de la Liga femenina que comenzará a mediados de este año, salió en una motocicleta pero “nunca llegó” a recoger a su compañera.

La futbolista Leidy Asprilla, que ha hecho parte de las selecciones Colombia sub'17 y sub'20, está desaparecida desde el domingo pasado según denunciaron este lunes sus familiares.

"Leidy salió el domingo de su casa que queda en el municipio de El Cerrito (departamento del Valle del Cauca) para recoger a una compañera y luego ir a entrenarse", dijo Amparo Asprilla, tía de la deportista.

Explicó que Leydi, que hace parte del equipo Orsomarso, de la Liga femenina que comenzará a mediados de este año, salió en una motocicleta pero "nunca llegó" a recoger a su compañera.

"Ella tiene un teléfono celular, pero no lo contesta, está apagado, y por eso estamos preocupados. Ella no es de las que se ausenta y no avisa", recalcó la familiar.

Añadió que ya pusieron la denuncia ante la Fiscalía de Colombia y que están a la espera de lo que digan las autoridades y esperan la ayuda de la ciudadanía para establecer su paradero.

Recalcó que aunque no saben qué ha pasado con Leidy, la familia piensa que la "tienen retenida" y solicitó que la liberen "porque plata no tenemos, no es justo que ella esté pasando por esto, que se apiaden de nosotros y la dejen en libertad".

La futbolista, que se recupera de una lesión en su rodilla derecha, ha hecho parte de varios procesos juveniles con la selección colombiana a sus 22 años.

Uno de los goles más recordado fue el que le anotó a Brasil en el Suramericano sub'17.

La delantera inició su trasegar en el fútbol en Generaciones Palmiranas, fue convocada además a la selección colombiana sub'20 en el 2013 y actualmente milita en Orsomarso, de Palmira. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • desaparecidos
  • Fútbol femenino
  • Fútbol femenino en Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web