El Heraldo
Archivo
Deportes

Delegación colombiana en Juegos Bolivarianos en Perú sufre incendio en su hotel

La emergencia ya fue controlada por los bomberos y no hubo ningún herido entre los afectados.

Un grupo de 36 deportistas de la delegación de Colombia que participa en los XVII Juegos Bolivarianos sufrió un incendio en su hotel de la ciudad de Chiclayo y fueron trasladados a otro hospedaje, según informaron este miércoles los organizadores.

El incendio se desató en el hotel Gran Sipán por un aparente corto circuito y la organización tuvo que reubicar los atletas a otro alojamiento, explicó el director de los Juegos Bolivarianos en Chiclayo, una de las sedes peruanas de la competencia, Antonio Sánchez, a Radio Programas del Perú (RPP).

La emergencia ya fue controlada por los bomberos y no hubo ningún herido entre los afectados, que pertenecen a la selección colombiana de ajedrez.

Desde el inicio de la competencia, el pasado 16, Colombia se mantiene líder en el torneo bolivariano con 119 medallas en total, 58 de ellas de oro, mientras que Venezuela alcanzó 141, 50 de ellas de oro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.