El Heraldo
Willy De la Hoz.
Deportes

De tiburón ‘Willy’ a Baqui, el tití cabeciblanco

Willy De la Hoz personifica al símbolo de los Juegos 2018.

Alegrando y sacando sonrisas. En esa tónica se la ha pasado Willy De la Hoz, hombre que le da vida a ‘Baqui’, el símbolo de los Juegos 2018. 

“Esto me enorgullece porque me eligieron por la experiencia que he tenido con ‘El Tiburón Willy’. ‘Baqui’ es una responsabilidad muy seria y es la presentación de un país. Es estar en las Grandes Ligas. Esto es como un premio para mí. Él será un anfitrión divertido y tierno. Lo voy a tomar con respeto, humildad y dignidad”, comentó a EL HERALDO.

De la Hoz, en sus 49 años de vida, ha personificado al ‘Caimán Willy’ en el béisbol colombiano, al atrevido ‘Tiburón Willy’ con el Junior de Barranquilla y a ‘Pipo’, un mico que fue mascota en la Serie Latinoamericana de Béisbol del Caribe que se realizó en Montería en 2013

‘Baqui’, según De la Hoz, fue hecho en Londres y con las especificaciones de la mascota del Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.