El Heraldo
Darwin Núñez anotó cuatro goles contra Leipzig en un juego amistoso. EFE
Deportes

Darwin Núñez muestra todo su poder goleador con el Liverpool

El uruguayo marcó cuatro goles en la goleada 5-0 de su equipo al Leipzig en un juego amistoso. Luis Díaz fue titular.

En su tercer partido con el Liverpool, los tres como suplente, el uruguayo Darwin Núñez lideró la reivindicación de su equipo con cuatro de los cinco goles con los que doblegó al Leipzig en el Red Bull Arena de la ciudad alemana (0-5), concentrados los cuatro en el segundo tiempo con una exhibición rematadora después de entrar al terreno de juego al descanso.

El extremo colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y compartió ataque con el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Tras la dura derrota contra el Manchester United (0-4) y el reencuentro con el triunfo frente al Crystal Palace (2-0), en sus dos duelos precedentes de preparación, el subcampeón de Europa y de la 'Premier' la pasada campaña recuperó su rotundidad desde los primeros instantes: Mohamed Salah abrió el marcador en el minuto 8.

Ya en el segundo tiempo, la expresión goleadora de Darwin Núñez, que remarcó el acierto de su millonario fichaje por el conjunto de Jurgen Klopp, fue concluyente.

Después de entrar al campo en el intermedio, en el minuto 48 transformó un penalti cometido sobre Luis Díaz, en el 51 remachó un centro de Trent Alexander Arnold, en el 68 hizo lo propio a un envío de Elliot y en el 90 completó su fantástico partido con el 0-5.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.