El Heraldo
Darwin Núñez y Jürgen Klopp. Tomada de Instagram.
Deportes

Darwin Núñez admite que no entiende nada de lo que dice Jürgen Klopp

El futbolista resaltó en medio de una entrevista que le tocaba preguntar a sus compañeros para saber qué estaba diciendo el entrenador alemán.

El Liverpool de Jürgen Klopp retomó la senda del triunfo en Anfield tras derrotar al Rangers Glasgow con un resultado de 2-0.

Sin embargo, uno de los que no ha podido romper su racha negativa con el gol ha sido el futbolista Darwin Núñez.

Luego de que el partido finalizara, el uruguayo tuvo una entrevista en la zona mixta y lanzó un comentario que se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, por la sinceridad con la que respondió el jugador ante la pregunta del periodista.

“Qué quiere decir el entrenador para el estilo de juego del Liverpool”, le preguntó la periodista al jugador uruguayo.

Lo que sorprendió a todos fue la respuesta de Núñez. “La verdad, sinceramente, en sus charlas, cuando él habla, yo no entiendo nada”, señaló entre risas el delantero, agregando que en medio de las charlas le pregunta a sus compañeros para saber de qué está hablando el entrenador alemán.

Luego de aclararle al periodista que siempre consultaba a sus compañeros, respondió a la pregunta que le hizo: “Pero tiene muy claro el juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar y que nos tengamos confianza. Ya a la hora de perder un balón, quiere que estemos ahí y presionemos. Es lo que pide siempre”, expresó el atacante.

El uruguayo espera poder seguir preparándose y volver a estar en el nivel que lo consolidó en el Benfica de Portugal como uno de los mejores delanteros del mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.