El Heraldo
Daniel Moreno celebrando un gol con el Deportes Tolima. Archivo
Deportes

Daniel Moreno estaría cerca de jugar en Alianza Petrolera

El extremo viene de estar en Deportes Tolima.

El mercado de pases del fútbol profesional colombiano sigue moviéndose. Este jueves Junior ya oficializó las salidas de Larry Vásquez-quien irá a Millonarios- Luis Sandoval (Águilas Doradas) y Johan Bocanegra (Cortuluá).

En los días anteriores, Atlético Nacional confirmó la llegada del mediocampista Daniel Mantilla, quien estará a préstamo por un año procedente de Patriotas, equipo dueño de sus derechos.

Ahora, el otro onceno que ha empezado a moverse con miras al comienzo de la Liga es Alianza Petrolera. El cuadro de Barrancabermeja ya tendría listos dos futbolistas para reforzar su plantel y volver a tener una buen torneo, puesto que viene de avanzar a los cuadrangulares semifinales en el último campeonato del año pasado.

Ellos son Rubén Manjarrés, quien le confirmó a EL HERALDO que irá por un año a préstamo con opción de compra, y el otro sería Daniel Moreno, extremo que viene de jugar con Deportes Tolima la campaña anterior.

Este último no tuvo el rendimiento esperado con el conjunto ‘Pijao’ y salió antes de que finalizara el torneo al rescindir su contrato de común acuerdo con la institución ibaguereña, a la que arribó procedente de Junior.

Ambos futbolistas ya están en suelo santandereano y se practicarán los exámenes médicos para finiquitar su vinculación al conjunto dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert.

James Sánchez, cerca del Unión

El mediocampista barranquillero James Sánchez estaría cerca de ser nuevo jugador del Unión Magdalena, equipo que logró su ascenso a la primera división a finales de 2021.

El atlanticense, de 33 años, viene de jugar en el segundo semestre del año anterior con Alianza Petrolera, cuadro con el que no pudo terminar de afianzarse en la formación titular y por lo que saldrá en búsqueda de más minutos.

Junto a él, el experimentado cancerbero Carlos Bejarano también estaría a nada de llegar al ‘Ciclón’ para disputar la Liga en este primer semestre, en la cual debutarán contra Once Caldas en el estadio Palogrande.

Rubén Manjarrés, Daniel Moreno y Larry Vásquez se encontraron en el aeropuerto. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.