El Heraldo
EFE
Deportes

Daniel Elahi Galán avanza a segunda ronda del torneo de Umag

El tenista colombiano superó al italiano Fabio Fognini con sets de 6-3, 5-7 y 6-3.

El colombiano Daniel Elahi Galán frenó este lunes el intento de reacción del italiano Fabio Fognini y venció en tres sets (6-3, 5-7 y 6-3) para alcanzar la segunda ronda del torneo de Umag, en Croacia.

El jugador de Bucaramanga, 99 del mundo, tomó pronto ventaja ante el transalpino ganador de este torneo en el 2016 y finalista en el 2013. Fognini reaccionó e igualó el choque al apuntarse el segundo parcial pero Galán, que pretende mejorar los cuartos de final que consiguió en el torneo de Córdoba (Argentina), hasta ahora su mejor papel, recuperó el dominio al situarse con una clara distancia al inicio de la manga definitiva.

Galán mantuvo el pulso hasta el final y cerró el partido después de dos horas y 45 minutos para enfrentarse al italiano Giulio Zeppieri, procedente de la previa, que ganó con remontada al argentino Pedro Cachín por 3-6, 6-1 y 6-4.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.