El Heraldo
EFE
Deportes

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia ante Paraguay y Chile?

La Amarilla visitará al seleccionado guaraní en Asunción y luego recibirá a la Roja en Barranquilla, por la Eliminatoria Sudamericana.

La Selección Colombia pasa la página del empate ante Bolivia y ya piensa en Paraguay, próximo rival en la Eliminatoria Sudamericana.

El combinado patrio aterrizó este jueves en la noche en Asunción, donde afrontará este domingo el segundo juego de la triple fecha frente a Paraguay, por la sexta fecha de la Eliminatoria, una de las que se aplazó debido a los problemas por la pandemia de la covid.

El encuentro se iniciará a las 5 p.m., en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con transmisión por el Canal Caracol.

Luego del cruce con Paraguay, la Amarilla cerrará su participación en esta triple fecha ante Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El duelo ante La Roja está programado para el jueves, 9 de septiembre, a partir de las 6 p.m. Este compromiso es válido por la décima fecha del clasificatorio a Catar 2022. Transmite el Canal Caracol.

Colombia marcha quinto en la Eliminatoria con nueve puntos, las mismas unidades que Uruguay, que es cuarto y a tres de Ecuador, tercero.

Paraguay, su próximo rival, se ubica en la sexta casilla con siete puntos, mientras que Chile es séptimo, con seis unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.