Deportes

La ministra de Deportes, María Urrutia, acompañó a ‘Yuber’ en su gran noche

La jefa de cartera se fue del recinto luego de la pelea de Yuberjen y no vio las estelares. Hoy estuvo visitando a 'Kid Pambelé' en Turbaco.

Además de todo el público barranquillero que asistió al coliseo Elías Chegwin para apoyar al boxeador Yuberjen Martínez, también hizo presencia la ministra de Deportes María Isabel Urrutia, quien estuvo acompañando al pugilista en su noche gloriosa.

La primera medallista dorada de Colombia asistió al recinto desde muy temprano y vio todos los combates que le precedieron al de ‘Yuber’. En ese periodo de tiempo varios asistentes se le acercaron para pedirle fotos y ella accedió ante las peticiones.

Cuando llegó el momento de que el ‘Tremendo’ Martínez saltara al cuadrilátero, se le pudo ver muy emocionada a la ministra con la figura del boxeador, en lo que fue un apoyo de medallista a medallista.

El combate terminó antes de lo esperado, pues Yuberjen fulminó a su rival en el génesis de la pelea, dos segundos antes de que se terminara el primer asalto, y Urrutia se mostró igualmente emocionada con el resultado final.

Posterior a eso, el ganador de la pelea se bajó del ring para celebrar con su equipo y luego atender a los medios de comunicación. En ese instante se acercó a él la ministra y le dijo algunas palabras acompañadas de un abrazo.

María Linero

Urrutia abandonó el coliseo luego de esta presentación y no se quedó a ver las estelares de la ‘Supremacía’.

La jefa de cartera se trasladó hoy hasta el municipio de Turbaco, en donde estuvo visitando al excampeón mundial Antonio Cervantes Reyes el ‘Kid Pambelé’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.