El Heraldo
Cortesía
Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar donde se inició en el fútbol

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista de Juventus chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del Ronaldo haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del Covid-19.

El jugador, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.