Cristiano Ronaldo, mejor jugador portugués del 2016

Últimas noticias

El dramático deshielo de la Sierra Nevada.
01:15

El informe, cofinanciado por el BID, señala que solo este...

00:40

El samario dice estar tranquilo tras su prematura salida...

Julio Avelino Comesaña asume con optimismo este nuevo ciclo, el séptimo, como entrenador del Junior.
00:35

El DT de 69 años de edad habló con EL HERALDO sobre su...

Anne Louyot, comisaria general del ‘Año Colombia-Francia’. Al fondo Marco Schwartz, director de EL HERALDO, quien será ponente el próximo miércoles.
00:35

Comisaria del Año Colombia-Francia instala evento de...

El embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea y el director de la Empresa de ICEX, Javier Serra, durante el encuentro con inversionistas.
00:20

Inversionistas del sector de infraestructura dicen que...

José Rivera se apoya a la reja de la carceleta ya que su enfermedad no le permite mantenerse en pie sin ayuda.
00:20

Situación se agrava debido al ‘plan reglamento’ en que se...

El gobernador Eduardo verano firma el compromiso de la campaña ‘HeForShe’. A su lado están el presidente de la Asamblea, Federico Ucros; la secretaria Zandra Vásquez y la representante de la ONU-Mujer, Belén Sanz Luque.
00:15

La Gobernación se sumó al movimiento de la ONU que pretende...

David Ospina, guardameta titular de la Selección Colombia.
00:15

La ‘Amarilla’ se enfrenta a ‘la Tri’, hoy a partir de...

La tos es uno de los síntomas que caracterizan la Epoc.
00:15

Hoy se conmemora el día mundial de la Epoc. ...

La ministra de Relaciones Exteriores, de Venezuela, Delcy Rodríguez habla junto al secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro (i).
00:15

La canciller Rodríguez carga en la OEA contra la “...

El titulo es:Cristiano Ronaldo, mejor jugador portugués del 2016

Cristiano Ronaldo, mejor jugador portugués del 2016

El delantero luso calificó el año pasado de “ensueño” tras haber obtenido la Uefa Champions League y la Eurocopa con Real Madrid y Portugal, respectivamente.

EFE
EFE
Cristiano Ronaldo, elegido este lunes como mejor jugador portugués del año 2016. EFE

Temas tratados

El delantero luso calificó el año pasado de “ensueño” tras haber obtenido la Uefa Champions League y la Eurocopa con Real Madrid y Portugal, respectivamente.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se hizo este lunes con el premio Quina de Oro al mejor jugador portugués del año que concede la Federación Portuguesa de Fútbol.

Ronaldo recogió el premio de las manos del seleccionador luso, Fernando Santos, durante una gala celebrada en la localidad de Estoril -a unos 20 kilómetros de Lisboa- en la que se impuso a su compañero de club Pepe y al portero del Sporting de Portugal, Rui Patrício.

“Como ya he dicho otras veces, 2016 fue un año de ensueño a nivel personal y a nivel colectivo. Aquello que conquisté con el Real Madrid fue muy importante, la Liga de Campeones, pero creo que la cereza del pastel fue la Eurocopa, sin duda”, señaló Ronaldo tras recibir el premio.

El futbolista de Madeira, de 32 años, aseguró que ser campeón de Europa con Portugal fue muy especial porque era el único trofeo que le faltaba y agradeció a los portugueses la confianza que pusieron en la selección.

Ronaldo ya tenía en su vitrina la Quina de Oro a mejor jugador luso de la historia que la Federación le concedió hace dos años en una gala similar, en la que fue la primera edición de estos premios.

Por su parte, la selección de Portugal recibió el galardón de mejor equipo masculino y el premio Prestigio por su victoria en la Eurocopa.

Santos se llevó el trofeo de mejor entrenador masculino y el joven medio del Bayern de Múnich Renato Sanches consiguió el trofeo de jugador revelación.

Los nominados para estas distinciones son escogidos por el Consejo Quinas de Oro, liderado por el exfutbolista Luís Figo, y los ganadores son elegidos en una votación en la que participan jugadores, entrenadores y aficionados.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!