Deportes

Cristiano recuerda el momento cuando Cuadrado le cedió el número 7

En una entrevista a la plataforma de streamming en vivo, DAZN, Cristiano Ronaldo narra el momento cuando en el colombiano Juan Guillermo Cuadrado le cedió su camiseta en la Juventus. 

La expectativa de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, fue uno de los momentos más mediáticos y recordados en la historia reciente del fútbol, luego de su larga temporada en el Real Madrid. 

En una entrevista a la plataforma de streamming en vivo, DAZN, el portugués recordó el momento cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado le cedió su camiseta en el club italiano. 

"Hablé con el club y Cuadrado, y él dijo "no hay problema, te lo cede con mucho gusto"...Realmente estoy sorprendido por lo que el club y Cuadrado hicieron por mí, especialmente, porque él lo aceptó de muy buena manera". 

La Juve oficializó el millonario fichaje de Ronaldo, de 33 años, el 10 de julio de 2018. La estrella lusa abandonó el Real Madrid donde, en nueve años, ganó cuatro Balones de Oro y cuatro Champions.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.