El Heraldo
Cristian Zapata, defensa del AC Milan. Archivo
Deportes

Cristian Zapata renueva su contrato con el Milan hasta 2019

El contrato del defensa colombiano expiraba en 2017 pero el conjunto italiano decidió renovarlo hasta el 2019. Jherson Vergara también firmó hasta esa fecha.

El defensa colombiano Cristian Zapata renovó su contrato con el Milan italiano hasta el 30 de junio de 2019, prolongando el anterior acuerdo, que expiraba en 2017, informó hoy el club "rossonero" con un comunicado en su página web.

Zapata, que se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa América con la selección colombiana, llegó al Milan en 2012 procedente del Villarreal y en su trayectoria "rossonera" disputó 89 partidos y marcó 3 goles.

En la última temporada, tras unos meses sin gran continuidad, el colombiano se convirtió en uno de los titulares fijos del técnico Cristian Brocchi, que le alineó también en la final de Copa Italia del pasado 21 mayo, perdida contra el Juventus.

Los milaneses renovaron además el contrato del también colombiano Jherson Vergara, quien igualmente firmó hasta 2019.

Vergara, defensa de 22 años, disputó las últimas dos temporadas cedido en el Avellino y el Livorno pero todo apunta a que realizará la pretemporada del próximo julio con el primer equipo del Milan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.