El Heraldo
Edwin Van der Sar.
Deportes

“Creo que De Ligt se va a España o a Inglaterra”: Van der Sar

El director general del Ajax de Amsterdam comentó los destinos del capitán de su equipo. 

El director general del Ajax de Amsterdam, Edwin Van der Sar, admitió que el central del equipo 'ajacied' Matthijs de Ligt dejará la entidad a final de la temporada, con destino a LaLiga Santander o a la Premier de Inglaterra.

"Estos van a ser los últimos partidos de De Ligt con el Ajax", señaló el que fue internacional con Holanda, portero del Ajax, Juventus y Manchester United, entre otros.

En unas declaraciones a Sky Sports, el responsable del Ajax señaló que De Ligt "ha estado con nosotros desde niño y terminará en un grande" y concretó aun más: "Su destino será Inglaterra o España".

En la Liga española, el equipo que más interés ha mostrado ha sido el FC Barcelona, que hace unos meses ya cerró la contratación de Frenkie de Jong. Ambos jugadores disputaron anoche y perdieron con el Ajax en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, contra el Tottenham londinense.

Al Ajax, campeón de la Copa, le queda un pequeño recorrido en la Liga, ya que a falta de dos jornadas se está jugando el título con el PSK, con quien comparte el liderato con 80 puntos, aunque los de Amsterdam son líderes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.