El Heraldo
Tomada de Instagram: @ousmanecoulibaly23
Deportes

Coulibaly agradece a James Rodríguez su reacción para salvarle la vida

El defensor africano del Al-Wakhra escribió un mensaje en sus redes sociales donde cuenta cómo está su estado de salud y se refirió a la acción del ‘10’ colombiano.

 

El colombiano James Rodríguez fue pieza clave para que el defensor Ousmane Coulibaly pudiera ser estabilizado, luego de sufrir un infarto en pleno juego entre el Al-Wakhra y el Al-Rayyan, por la Liga de Catar.

Mientras los médicos entraban al campo de juego para atenderlo, el creativo fue el primero en correr hacia Coulibaly y auxiliarlo, ubicando su cabeza, para así darle tiempo a los galenos de llegar y poder salvarle la vida.

Por ese motivo, el futbolista, oriundo de Malí, dejó un mensaje en sus redes sociales hablando de lo que le pasó y aprovechó para agradecerle al colombiano.

"Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída (...)”, escribió Coulibaly de entrada.

“Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, agregó.

El ‘10’ colombiano y del Al-Rayyan le respondió la publicación en redes sociales y también le agradeció a Dios que no pasó a mayores.

“Te deseo lo mejor gracias a Dios te encuentras muy bien”, le escribió James en los comentarios de la foto.

Por fortuna, este hecho no pasó de un susto, ya que Ousmane se encuentra estable y sigue bajo cuidados médicos para recuperarse 100% antes de volver a jugar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.