El Heraldo
Cortesía
Deportes

Córdoba será escenario del torneo regional de voleibol playa

El certamen deportivo se realizará a mediados de este mes en la zona Costanera.

Córdoba fue escogida como sede del Circuito Regional de Voleibol Playa, en el que participarán diferentes delegaciones de la Costa Caribe.

Así quedó fijado por parte de la Federación Colombiana de Voleibol, que anunció el certamen para el 12, 13 y 14 de marzo del presente año, en el municipio de San Bernardo del Viento, en la zona Costanera de Córdoba.

La directora del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba, Leidy Moreno, manifestó que “recibir esta noticia de la Federación Colombiana de Voleibol y la liga deportiva, es una gran oportunidad y voto de confianza para demostrar a nivel nacional, la disposición y respaldo de nuestro gobernador Orlando Benítez, en materia deportiva; por eso, desde ya articularemos con el Comité previsto para darle la bienvenida a los 7 departamentos con la infraestructura deportiva necesaria para hacer un gran trabajo en esta competencia”.

Cortesía

La directora Moreno, junto a los funcionarios del área deportiva del Instituto y la Liga de Voleibol, visitaron el municipio de San Bernardo del Viento, donde se instaló el Comité Logístico en coordinación con el alcalde Mauro Oliveros y su equipo de secretarios.

“El Comité Logístico estará a cargo de toda la organización para recibir a deportistas de la región Caribe, quienes vendrán acompañados de sus comitivas, lo cual será también un gran escenario de reactivación económica para el municipio de San Bernardo del Viento, en medio de la crisis que ha dejado el coronavirus”, agregó.

Se supo que el evento deportivo se desarrollará a orillas del malecón del municipio, donde se dispondrán de todas las medidas de bioseguridad, para garantizar una burbuja de entrenadores y deportistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.